Para niños de la región de Tocancipá se cumplió el sueño de volar en helicoptero
Cultura

Para niños de la región de Tocancipá se cumplió el sueño de volar en helicoptero

Gracias a la solidaridad del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano y el presidente de ASOJUNTAS Nelson Castelblanco.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Mientras la comunidad de Tocancipá disfrutaba del Festival de la Colombianidad, un grupo de 170 niños seleccionados por la Juntas de Acción Comunal, JAC, y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, pudieron disfrutar de un sobrevuelo, de cinco minutos por cupo, en helicóptero surcando el cielo tocancipeño.

Que los pequeños nunca olvidarán, pues para ellos el sueño de volar se cumplió gracias a la solidaridad del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano y el presidente de ASOJUNTAS Nelson Castelblanco quienes costearon la actividad. La sonrisa de cada niño al bajar de la aeronave causó tal emoción que muchos padres de familia y adultos presentes no pudieron contener las lágrimas. La actividad que se desarrolló entre sábado y domingo se repetirá dentro de un mes según lo indicó el propio alcalde. 

“Quisimos que los niños tuvieran esa experiencia de volar y que los adultos sean conscientes el potencial turístico de Tocancipá, el cual se verá potenciado por las macro obras que realizaremos como el Cable Aéreo, el Aeropuerto o Expoferias”, puntualizó el alcalde.

 

La sonrisa de cada niño al bajar de la aeronave causó tal emoción que muchos padres de familia y adultos presentes no pudieron contener las lágrimas

 


 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.