Pablo B
Política

Pablo Enrique Ballén Castillo es el nuevo Secretario del Concejo de Zipaquirá

Se presentaron cinco hojas de vida donde solamente fueron postuladas dos: la del nuevo secretario y la del secretario actual.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy se realizó la sesión del Concejo de Zipaquirá con el fin de elegir el secretario de esta Corporación para el año 2019.

Se presentaron las hojas de vida de los señores: Jonathan Andrei Vargas Rodríguez, Luis Alexander Daza Romero, Brayan Leonardo Flórez Fuentes, Pedro Daniel Méndez Pinto y Pablo Enrique Ballén Castillo donde el concejal y presidente electo 2019, Álvaro Díaz Bohada, postuló a Pablo Enrique Ballén, mientras que el Primer Vicepresidente electo 2019, Carlos Pinzón Aguilera, quien hace unos días se declarara en oposición a la Administración Municipal del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, postuló la hoja de vida del actual secretario, Pedro Daniel Méndez Pinto.

La votación se dividió en dos, donde 9 concejales votaron a favor de Ballén Castillo, mientras que los otros ocho concejales optaron por la propuesta de Méndez Pinto.

Pablo Enrique Ballén ya había ostentado este cargo durante todo el cuatrienio del entonces alcalde Marco Tulio Sánchez Gómez, es periodista, fue director del Instituto Municipal de Cultura y ha ejercido varios cargos públicos en Zipaquirá y en otras regiones del departamento de Cundinamarca.

La votación se dividió en dos, donde 9 concejales votaron a favor de Ballén Castillo, mientras que los otros ocho concejales optaron por la propuesta de Méndez Pinto.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.