ofrecen recompensa
Medio ambiente

Ofrecen recompensa por información de provocadores de incendios en Tenjo

la recompensa será de 10 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de quienes han provocado incendios en el municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Foto Relación/ Gobernación de Cundinamarca


TENJO, CUNDINAMARCA.


En los últimos días se han registrado cuatro incendios forestales en el municipio, aparentemente provocados por manos criminales, según informó la alcaldesa Sonia Patricia Gonzáles.

 

“A toda la comunidad de Tenjo le reiteramos nuestro respaldo para evitar que manos criminales quieran generar emergencias ambientales como incendios en nuestros cerros. Ofrecemos recompensa de hasta diez millones de pesos para quienes nos den información de esas personas inescrupulosas que no solo se aprovechan del aislamiento y de la pandemia, sino que sólo buscan afectar ambientalmente a ese municipio”, expresó el Gobernador Departamental Nicolás García Bustos.

- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

De esta manera, el secretario de Gobierno de Tenjo, Daniel Eduardo Cárdenas, agradeció la gestión de la Gobernación de Cundinamarca, por ofrecer 10 millones de recompensa para quienes den información sobre los posibles responsables que han puesto en riesgo a la comunidad, reiterando la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de los actores principales de esta lamentable situación.

 

- Publicidad -

En los últimos días se han registrado cuatro incendios forestales en el municipio, aparentemente provocados por manos criminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés