GastronomíaZipaquirá

Nuevas experiencias y sabores en Gorila Burgers Zipaquirá

La marca fundada por el zipaquireño Camilo Pérez vuelve renovada ofreciendo una experiencia culinaria vanguardista, moderna y versátil para todas las personas que deseen conocer y disfrutar este lugar.

Gorila nació como propuesta gastronómica en el año 2013 en Zipaquirá, (Cundinamarca), con productos icónicos de la marca: batidos y café de alta de calidad.

En el año 2015, Gorila abrió su primera tienda en la Capital del País, donde la marca se fortaleció y de allí surgió la idea de crear nuevos productos que permitirían ampliar la carta del negocio y así poder llegar a un público mayor. Por esta razón se decide abrir el primer punto de Gorila Burgers, con esta nueva propuesta de transformación, Gorila busca deleitar con sus sabores y calidad a todas las personas de la región.

Después de este proceso de experiencia e innovación vuelve a la ‘Capital Salinera’, convertida en Gorila Burgers, un establecimiento que se compromete a brindar nuevas experiencias y nuevos sabores, no solo a clientes de este municipio, sino a los de las demás regiones de Sabana Centro, Cundinamarca y del país que quieran conocer esta atractiva propuesta gastronómica.

Gorila Burguers llega con una marca renovada, en la que ofrecerá: hamburguesas artesanales, Gelato (basado 100% en técnicas italianas), malteadas de ensueño y el delicioso y emblemático Gorila Café. Para esto, se ha adelantado un proceso de formación extenso por parte del propietario, quien se ha certificado como gran gelatero, aportando profesionalismo y alta calidad a la marca.

Quien visite este establecimiento podrá visualizar el proceso de elaboración de cada uno de los alimentos que desee consumir, ya que la cocina de Gorila Burgers estará a la vista de los comensales. Dentro de este proceso se destaca la preparación de las malteadas y los gelatos, que no son preparados con ingredientes o helados tradicionales, sino con una fórmula especialmente estudiada para ofrecer un producto exclusivo y diferencial al cliente.

En cuanto a experiencia, la marca que se renueva en Zipaquirá busca que los asistentes se encuentren en un ambiente agradable; un lugar de intercambio de diálogos que rompen la rutina, donde estarán rodeados del color verde de la naturaleza y la iluminación natural. ¡Un lugar lleno de magia, encanto y arte!

¡Se acerca el gran día!

Gorila Burgers abrirá sus puertas el próximo jueves 16 de septiembre, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 10:00 de la noche, en la calle 3 #8-10 (Centro Histórico). Funcionará bajo el sistema de autoservicio con una capacidad máxima de 40 comensales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GORILA® (@gorila.burgers)

 

Gorila Burgers, pequeños placeres para el camino.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %