Minvivienda acompano la entrega del sello Obra Segura
Comunidad

Minvivienda acompañó la entrega del sello ‘Obra Segura’

Primer proyecto de vivienda certificado para reiniciar construcción en Bogotá.


BOGOTÁ, COLOMBIA.


Un estricto ingreso a la obra con los debidos elementos de protección y distanciamiento social de 2 metros; luego, la medición de la temperatura y las preguntas de rigor sobre edades, condiciones de salud y eventuales síntomas, fueron algunos de los requisitos exigidos al Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, para entrar al primer proyecto de vivienda de la capital del país que recibió el sello ‘Obra Segura‘ por cumplir los protocolos exigidos, a propósito del reinicio gradual de labores del sector edificador en medio de la emergencia.

 

Se trata del proyecto «Torre Ventto«, ubicado en la carrera 4 con calle 18, en el centro de Bogotá, donde la Secretaria de Hábitat, Nadya Rangel, le otorgó el reconocimiento a Diego Álvarez, representante de Habitus Construcciones.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Pudimos comprobar que hay un manual que se está implementando correctamente en cada una de las etapas del proceso, lo que me da tranquilidad, pues hay un mensaje muy claro sobre la protección de los trabajadores, que es el principal objetivo de la Alcaldía de Bogotá y del Gobierno Nacional”, dijo el ministro.

 

- Publicidad -

Además, agregó que “es una sensación de esperanza, porque, además de recuperar poco a poco la vida productiva, se cumple la premisa de que cientos de miles de colombianos puedan mantener la seguridad de sus ingresos”, enfatizó.

“Pudimos comprobar que hay un manual que se está implementando correctamente en cada una de las etapas del proceso, lo que me da tranquilidad”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.