Mas de 23 mil millones iniciales para dotacion del Nuevo Hospital de Zipaquira
Salud

Más de $23 mil millones iniciales para dotación del Nuevo Hospital de Zipaquirá

La convocatoria se encuentra publicada en la página del SECOP II para que los oferentes que reúnan los requisitos y quieran puedan participar.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Gobernación de Cundinamarca dio inicio a la licitación pública para llevar a cabo la dotación del Nuevo Hospital de Zipaquirá. El proceso se publicó bajo la referencia ‘SS-SASI-007-2018’ el pasado 28 de diciembre. En este instante se encuentra en observaciones por parte de los interesados quienes tendrán hasta el 27 de febrero próximo para entregar sus propuestas.

El valor del contrato de dotación inicial llega a los $23.981.590.463 y se encuentra publicado en la página del SECOP II para que los oferentes que reúnan los requisitos y quieran puedan participar.

“El proceso avanza tal cual como se había indicado en las reuniones sostenidas con el Señor Gobernador. Nos entusiasma el ver cómo los compromisos se están cumpliendo al pie de la letra. Podemos estar seguros de que los procesos avanzan en los tiempos establecidos y eso nos garantiza que, de acuerdo con nuestro compromiso, tengamos en funcionamiento el Nuevo Hospital de Zipaquirá en este primer semestre de 2019”, ratificó Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, Alcalde de Zipaquirá.

El Hospital de Zipaquirá cumplirá con su razón de ser para beneficio de 45 municipios de la Región y contará con un Nivel de atención 3. 

“Nos sentimos orgullosos de decirle a la ciudad que la planta física del Nuevo Hospital cumple con unas características que lo harán el mejor del departamento y uno de los mejores del país. Además de esto, el lote, avaluado en más de 53 mil millones de pesos, hace parte del municipio con lo que se garantiza que las decisiones que se tomen deben incluirnos. Todo esto lo estamos haciendo para lograr que Zipaquirá sea un mejor lugar para vivir” concluyó el Alcalde Rodríguez Valbuena.

2019 01 09

Foto archivo/Extrategia.

“Podemos estar seguros de que los procesos avanzan en los tiempos establecidos y eso nos garantiza que, de acuerdo con nuestro compromiso, tengamos en funcionamiento el Nuevo Hospital de Zipaquirá en este primer semestre de 2019”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.