Maicol Andres un artista apasionado de la musica que se proyecta
Cultura

Maicol Andrés un artista apasionado de la música

Empezó a cantar en el baño y en actos cívicos del colegio como parte de su proceso artístico.

Maicol Andrés.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Sebas Olaya.

Maicol Andrés es un cantante natural de Santafé de Antioquia, empezó en la música cuando apenas tenía 10 años. Desde el colegio se animó a construir su talento gracias al apoyo de sus compañeros, y se inspiró en los cantantes más importantes que lo animaban a ser una estrella y hoy tiene como objetivo lograr ser un cantante único, sin plagiar ni copiar otros estilos, solamente tomando sus fortalezas que aprendía de ellos.

 

Hace algunos empezó a participar en concursos, eventos, clases de música y técnica vocal, formándose como persona y con una mentalidad positiva que cada vez lo inspira a hacer las cosas mejor.

- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

Desde pequeño lleva cultivando su talento, desde niño le gustaba escribir poesía y frases que poco a poco le ayudaron a cultivar su talento, además de que le gusta dibujar. Actualmente es director de audio y trabaja en fotografía, otra de sus pasiones.

 

- Publicidad -

Su primera canción la grabó en la Universidad de Antioquia se tituló volvamos, es un género romántico que poco a poco fue calando y posicionándose, aunque al principio nadie lo quería ayudar; subía a Medellín buscando oportunidades, gracias a sus ahorros y hoy sus trabajos musicales pintan muy bien.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4MPBwA0xUCE

 

Actualmente es director de audio y trabaja en fotografía, otra de sus pasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enCultura

De interés