CundinamarcaExtrategia MediosJusticia

La comunidad aclama justicia por el feminicidio de una docente en Cundinamarca

Gloria Barbosa de 55 años ejercía su labor como docente del Colegio Departamental de San Antonio del Tequendama y su asesinato se dio el pasado jueves 20 de octubre cuando en medio de una discusión con su pareja sentimental fue herida de gravedad con arma blanca.

La comunidad vecina escuchó la discusión e hizo un llamado a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con los dos sujetos heridos, ya que el victimario habría intentado suicidarse tras herir a su esposa. Gloria Barbosa fue remitida con urgencia al Hospital Cardiovascular de Soacha y tiempo después falleció debido a la gravedad de las heridas.

José Flaminio Vanegas, alcalde del municipio lamentó la situación y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) rechazó cualquiera aco de violencia en contra de las mujeres y solicitaron la realización de investigaciones pertinentes para que el responsable reciba todo el peso de la ley por el crimen de feminicidio.

El agresor se encuentra en manos de las autoridades municipales y la comunidad solicita justicia en este crimen que le costó la vida a la profesora.

Foto portada: referencia. Envato Elements.

De Interés

Más de: Cundinamarca

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *