Cultura

La casa de la cultura de Chía implementa nuevos cursos con profesores internacionales

El despertar de los sentidos.  

 


CHÍA, CUNDINAMARCA.

Arpa y cuatro, metodologías innovadoras para niños de 3 a 5 años y profesores de Chía que viajaron a España son algunas de las novedades que traen las escuelas de formación de la Casa de la Cultura para este 2017.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Este año se creó el curso de arpa y cuatro con miras a conformar la agrupación de música llanera que antes no había existido en  el municipio y que según el director de cultura a finales de 2017  puede  estar listo para presentarse en tarima.

“Hemos implementando una nueva asignatura desde el año pasado para niños de 3 a 5 años que lleva por nombre el despertar de los sentidos, esta metodología pretende estimular  las áreas como: artes plásticas, literatura,  teatro, danza y música bajo un mismo concepto, así, sea el niño quien escoja en que  quiere profundizar” señaló, Mario Delgado, director de Cultura. 

- Publicidad -
- Publicidad -

 

“La Escuela de Formación de Teatro Contemporáneo tienen nuevos profesores que viajaron a España y se devolvieron para trasmitir todos los conocimientos en composición teatral”.

 


 

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

{module AnunciosNoticias}

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés