Medio ambiente

“La CAR tendrá una Administración austera”: Fernando Sanabria

El Director general de la entidad se refirió a las nuevas apuestas en materia administrativa para este año 2020.

- Publicidad -

Fotografía Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca. 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Como una Administración austera, transparente y con total compromiso, Fernando Sanabria Martínez  Director general de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, anunció que sería el sello de su gestión y de la entidad para el periodo 1 de enero a 31 de diciembre.

- Publicidad -

 

“El proyecto de esta administración tiene que ver con una administración austera, una administración dada a la gente, una administración de compromiso, una administración transparente, por eso desde ya en nuestro Plan de Acción tendrá prioridad la tecnología, tecnología que en muchas partes del del mundo ha dado un gran resultado como la celeridad en los procesos de los usuarios”, mencionó Sanabria Martínez.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

Adicional, reiteró la autoridad ambiental que la CAR seguirá trabajando procesos de cultura ciudadana con el objetivo logar una construcción apalancada entre la entidad y los cundinamarqueses, asegurando que cultura ciudadana llega a cobrar tal importancia como la de “…los miles de millones invertidos en la PTAR como Salitre o Canoas”.

 

- Publicidad -

“Se continúa con la ejecución de proyectos grandes localizados en Fúquene y Bogotá”. Fernando Sanabria Martínez  Director general CAR.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *