semana santa
Medio ambiente

La CAR Sabana Centro invita para que en Semana Santa se proteja la naturaleza

Gran jornada ambiental que se realizará este domingo 25 de marzo, día de los ramos, en el Parque Principal de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


José Ballesteros

La Corporación Autónoma de Cundinamarca, CAR,  invita a la ciudadanía para que especialmente en este domingo de ramos y en Semana Santa ‘Vivamos en Armonía con la Vida’ y  protejamos la naturaleza.

La campaña busca sensibilizar a la ciudadanía con el objetivo de cuidar y preservar las especies naturales,  por eso la Dirección Regional Sabana Centro, DRSC,  convoca a la toda la comunidad, Medios de Comunicación, entes privados y estatales para que participen activamente, desde las 9 de la mañana en esta gran jornada ambiental que se realizará este domingo 25 de marzo, día de los ramos, en el Parque Principal de Zipaquirá.

Se mostrará a través de varios escenarios, una feria de proyectos, que estarán ubicados frente a la Catedral Diocesana, con estrategias de educación ambiental y pedagógica, dirigidas a los residentes de esta ciudad.

“El evento se llevará a cabo el domingo 25 de marzo «donde e espera contar con el apoyo de los habitantes del territorio CAR”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.