Jornada de Agua de Dios 2
Comunidad

Jornada de beneficios a personas con discapacidad en La Mesa, brindó la Brigada 13

Los grupos de sensibilización apoyan estas actividades con el fin de mejorar la calidad de vida en diferentes comunidades.

 


LA MESA, CUNDINAMARCA.


La jornada contó con el liderazgo de la escuadra de sensibilización del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 28 Colombia adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional y el apoyo de la Fundación Mesalud.

El principal objetivo fue brindar esparcimiento, atención primaria e integración, dirigido a la comunidad de la ‘Inspección La Gran Vía’ ubicada en el municipio de La Mesa, Cundinamarca.

Durante la actividad se beneficiaron más de 90 personas con discapacidad y un grupo de adultos mayores, quienes recibieron actividades recreativas, presentaciones artísticas y musicales, entre otras. Disfrutaron de un día inolvidable en compañía de los ‘Héroes Multimisión’, que con cariño los sacaron de la rutina diaria para ofrecerles un momento de felicidad y bienestar.

La Brigada 13 del Ejército Nacional, evidencia su compromiso con los habitantes del departamento de Cundinamarca, articulando actividades que generan espacios de vida saludable y generan progreso en las comunidades en el centro del país.

“El principal objetivo fue brindar esparcimiento, atención primaria e integración, dirigido a la comunidad de la Inspección La Gran Vía”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.