Incautadas mas de 3200 botellas de licor adulterado que iba ser distribuida en Cundinamarca
Seguridad

Incautadas más de 3200 botellas de licor adulterado que iba ser distribuida en Cundinamarca

El servicio de inteligencia de los cuerpos de seguridad permitió detectar oportunamente las intenciones de los delincuentes.

Foto referencial/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Policía de Cundinamarca y la Fiscalía General de Nación, en un trabajo articulado contra el delito, realizaron la incautación más de 3.200 botellas de licor adulterado listas para ‘la venta’, 4300 estampillas, cuatro canecas de alcohol y alambiques con los que se preparaba de manera ilegal el licor adulterado el cual tendría un valor cercano a los $800 millones.

El servicio de inteligencia de los cuerpos de seguridad permitió detectar oportunamente las intenciones de los delincuentes, de distribuir botellas de whisky de diferentes marcas a bajo precio en las ferias y fiestas de fin de año en varios municipios del Departamento de Cundinamarca.

Mediante actividades de control, verificación de información, trabajo de agentes en cubiertos, llegaron hasta dos viviendas en el sur de la capital del país, donde realizaron las diligencias de rigor, registro y allanamiento desmantelar el laboratorio artesanal en el que se preparaba el licor en pésimas condiciones de salubridad, las cuales, si se hubiera distribuido, podrían causar gran riesgo a la integridad de quienes hubiesen podido consumir este ‘licor’.

“En los allanamientos se logró la captura en flagrancia de tres individuos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.