BogotáComunidad

Hoy ingresaron 8.997 toneladas de alimentos a Corabastos

Así lo informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, dando su reporte diario sobre el abastecimiento de alimentos en la capital del país y el departamento, mencionando que, estas 8.997 toneladas de alimentos fueron ingresadas en 1.407 vehículos a Corabastos.

Desde que inició el Paro Nacional, algunos de los inconformismos de los ciudadanos ha sido el desabastecimiento y la especulación de precios de los alimentos, por esto, el mandatario da un reporte diario para mantener a los ciudadanos informados y actualizados sobre este tema que todavía aqueja a la comunidad.

Pese a que esta cifra es el promedio normal, se evidencia preocupación por algunos productos que no han podido ingresar a Cundinamarca desde el Valle, puesto que, luego de 22 días de Paro, la mayoría de las vías principales de ese departamento se encuentran bloqueadas.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

“Hoy ingresaron a Corabastos 8.997 toneladas de alimento en 1.407 vehículos. Aunque está dentro del promedio, comienza a presentarse escasez de productos provenientes del Valle, como el azúcar y el aceite. Además, las frutas importadas y el alimento para mascotas”, escribió García Bustos, a través de su cuenta de Twitter.

Comienza a presentarse escasez de productos provenientes del Valle, como el azúcar y el aceite.

Foto Portada: Imagen Referencial – Pixabay-

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés