Pacho llega al 100 de ocupacion de camas UCI
Salud

Videos: Hospital de Pacho llega al 100% en ocupación de camas UCI

“Hoy lunes 18 de enero, debemos informar que la capacidad de camas UCI en el Hospital San Rafael de Pacho se encuentra al 100%, las 12 camas están ocupadas”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Ayer lunes 18 de enero, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que el Hospital San Rafael de Pacho llegó al 100% de ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos, el Hospital cuenta con 12 camas UCI, las cuales están en total ocupación.

 

De esta manera, García Bustos, añade que, en un trabajo que se gestionará mancomunadamente con la Alcaldía de Pacho, el Gerente del Hospital San Rafael y la Secretaría de Salud del Departamento, habilitarán 3 camas UCI más, para el servicio de los ciudadanos.

 

{youtube}p2g1zn6hx0s{/youtube}

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -

“No se trata de habilitar más camas UCI, llegará el momento en que no es posible hacerlo más, quien entra a UCI tiene alta probabilidad de morir, no se trata de tener esa sensación de tranquilidad de tener ocupación en Unidades de Cuidado Intensivo”, expresó el gobernador, reiterando el autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.  

 

“Encontramos que las UCI covid están al 100%, por ello hemos tomado algunas determinaciones, toque de queda desde las 7:00 p.m., establecimientos de comercio deben estar cerrados a las 6:00 p.m., y se aplicará el pico y cédula”, dijo el alcalde de Pacho, Néstor Vicente Ostos Bustos; de esta manera, el alcalde decretó aislamiento total en el barrio Kennedy, desde hoy martes 19 de enero, desde las 6: 00 p.m., hasta el domingo 24 de enero a las 12:00 a.m.

- Publicidad -

 

{youtube}bhanSKEMTI8{/youtube}

 

- Publicidad -

Habilitarán 3 camas UCI más, para el servicio de los ciudadanos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *