Habra disminucion en la presion del agua en municipios de Cundinamarca
Comunidad

Habrá disminución en la presión del agua en municipios de Cundinamarca

Según indicó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), no habrá suspensión del servicio de acueducto, sino disminución en la presión del agua en municipios de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, comunicó que, a partir de hoy 2 de febrero hasta el jueves 4 de febrero, bajará la presión de agua en los municipios de Chía, Cajicá, Sopó, Funza, Madrid, Gachancipá y Mosquera a causa de algunos trabajos que se realizarán en la Planta de Tibitoc.

 

Después de supuestos comunicados informando que no habrá agua en estos municipios, la EAAB desmintió esta información a través de un comunicado oficial. De esta manera, se reitera que la presión del agua llegará baja por 48 horas, mientras se desarrolla controles de mantenimiento, cambio en la válvula de 1.50 metros de diámetro que controlará el caudal de salida de esta planta.

 

{module PublicidadInterior}

 

Adicionalmente, localidades de Suba, Engativá, Fontibón y sectores del occidente de Bogotá, también se verán afectados tras estos trabajos que se desarrollarán en la Planta de Tibitoc.

 

- Publicidad -

No habrá suspensión del servicio de acueducto, sino disminución en la presión del agua.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *