Un lamentable accidente de tránsito registrado hacia las 7:00 de la mañana el pasado sábado 22 de abril en la vía Ubaté-Zipaquirá ha dejado a dos personas (padre e hijo) gravemente heridas por la imprudencia de un conductor presuntamente en estado de embriaguez.

Los afectados: Jhorman, quien conducía la moto, y su padre (no se han determinado sus apellidos), se dirigían hacia Bogotá cuando el conductor que los embistió, decidió adelantar una volqueta por la derecha, impactando la motocicleta en la que se movilizaban.

Al frenar bruscamente, su vehículo continuó desplazándose a gran velocidad, lo que provocó que girara a la izquierda y terminara impactando con fuerza a los motociclistas con la parte trasera de su vehículo, arrojándolos fuera de la carretera y haciéndolos caer al suelo.

La novia de Jhorman, Lorena Pérez, relató a Arriba Bogotá, que el conductor quien estaría ebrio, al percatarse de la presencia de la motocicleta trató de frenar sin darse cuenta de que no le daba el espacio, pero no logró detener el vehículo a tiempo, impactando violentamente con los motociclistas y sacándolos de la vía.

El padre de Jhorman llevó la peor parte, quedando con múltiples lesiones, heridas y fracturas. Actualmente, se encuentra en el Hospital Regional de Zipaquirá, en espera de la programación de varias cirugías para reconstruir su rótula, codo y tratar posibles fracturas. Por su parte, Jhorman deberá someterse a una delicada cirugía en una de sus manos.

Los afectados exigen justicia, piden que no quede impune este hecho, y esperan que las autoridades actúen con rigor en este caso y así tomar acciones serias para evitar que estas imprudencias se repitan en las carreteras.

El padre de Jhorman llevó la peor parte, quedando con múltiples lesiones, heridas y fracturas.

Foto portada y otro: Pantallazos del video del conductor de la volqueta.

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *