lluvia
Seguridad

Fuerte aguacero se vivió esta noche en Zipaquirá

Cuerpos de socorro atienden emergencias de inundaciones en diferentes sectores del municipio.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Un fuerte aguacero cayó sobre el municipio de Zipaquirá y la región el cual duró más de una hora, se han registrado algunas inundaciones en un sector del barrio San Pablo, Algarra, La Paz y barandillas a lo cual los organismos de socorro las atienden.

 

El municipio estuvo paralizado, parecía un desierto, especialmente el centro, y la gente se resguardó al interior de cafeterías, restaurantes, farmacias y otros negocios, mientras que pasa este torrencial.

 

Los Bomberos Voluntarios y personal de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), hacen un recorrido en las partes más álgidas procurando limpiar el taponamiento de sumideros que han colapsado.

 {module PublicidadInterior}

Un aguacero similar no se presentaba desde el pasado viernes 5 de octubre en esta ciudad, cuando se inundaron primeros pisos de conjuntos cerrados como el que vivió Hacienda la Quinta.

 

- Publicidad -

“Bomberos y personal de la EAAAZ, hacen un recorrido en las partes más álgidas procurando limpiar el taponamiento de sumideros que han colapsado”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *