Comunidad

Fiesta de fin de año y aguinaldo navideño en Nemocón

Una actividad musical para todos gustos.


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal de Nemocón contará con una importante actividad para toda la comunidad con el objetivo de celebrar está época próxima a la navidad.

 

El próximo sábado 21 de diciembre en la Alameda de la Estación del Tren, los habitantes de este municipio y los turistas podrán disfrutar de una programación que iniciará sobre las 11:00 de la mañana con un Festival de Rock, que en su segunda versión le sigue apostando a reconocer y fortalecer el talento local.

 

{module PublicidadInterior}

En la tarima del NemoRock Fest estará la banda anfitriona Breaking Stereotypes y como bandas invitadas Somos Tierra, Xhakal, The Extintors, artistas que harán vibrar a las diferentes generaciones que han crecido con el buen rock.

 

- Publicidad -

También y cambiando el género musical, llega sobre las 4:00 de la tarde, Wisin y Yandel de Yo me llamo; ya entrada la noche, los integrantes de la Orquesta Fuego pondrán a bailar a cada uno de los asistentes al ritmo de lo mejor de la música tropical de todos los tiempos, además de un Show de juegos pirotécnicos y una serenata.

 

Pero ahí no acaba todo. La Orquesta tributo a los Billo´s Caracas Boys, una de las agrupaciones venezolanas más importantes de las últimas 8 décadas, con canciones que se han inmortalizado como Cantares de Navidad, Cumbia Caletera y Macondo estará sacando los mejores pasos de los nemequenses, gracias al patrocinio de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

- Publicidad -

 

Finalmente, a ritmo del buen vallenato de concluirá esta gran fiesta con Carlos Manjarres tributo a Silvestre Dangond.

- Publicidad -

Este sábado 21 de noviembre Nemocón estará de fiesta.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *