IMG 4694
Gente

Exitosa exposición de fotografía de Concepción Paun

Nos muestran, además, el reflejo de nuestra naturaleza y las sociedades contemporáneas.

 

Concepción Paun y la directora Ejecutiva de la Casa Museo Quevedo Zornoza, Zoraida Chávez Posada.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Sebas Olaya.

El pasado 15 de marzo en la Casa Museo Quevedo Zornoza la artista internacional Concepción Paun del Brasil.

Realizo una exposición fotográfica sobre el medio ambiente donde a través de ellas explora y exporta una hermosa colección de fauna y flora de los recursos naturales donde se guarda gran cantidad de agua, energía y oxígeno y el importante conjunto de ecosistemas donde vivimos hoy.

{module PublicidadInterior}

Se ve en estas fotografías una cantidad de cosmovisiones como el ambiente antropocéntrico y biométrico, el cuidado de las plantas árboles y la buena alimentación, otro factor que se expresa en estas fotos.

 

Estas fotografías en blanco y negro nos muestran, además, el reflejo de nuestra naturaleza y las sociedades contemporáneas que nos invita a reflexionar el mundo que habitamos y la exploración del planeta tierra dándonos respuesta al comportamiento del hombre en la vida cotidiana, y una reflexión sobre la contaminación ambiental.

- Publicidad -

 

Por otro lado, se degustó en esta velada parte de la exquisita gastronomía de Brasil, con un vaso de leche de arroz y pan de arroz.

 

- Publicidad -

Concepción Paun nació en Brasil en 1971, se convierte en artista y fotógrafa en Socio Ambiente; su compromiso la ayuda a viajar por el mundo con regularidad, estudió fotografía en Londres en 1.930 con un maestro llamado George Frove, fotógrafo de Sala Oscura, quien influyó en su carrera por el fotoperiodismo.

                                                

“Estas fotografías en blanco y negro nos muestran, además, el reflejo de nuestra naturaleza y las sociedades contemporáneas que nos invita a reflexionar el mundo que habitamos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Gente

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.