Especial Exposicion Floral 2020 realizo la Casa Quevedo Zornoza 2
Cultura

Especial Exposición Floral 2020 realizó la Casa Quevedo Zornoza

Esta vez el tema central se enfocó en rendirle un sentido homenaje a la vida.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Sebas Olaya.

 

La Casa Museo Quevedo Zornoza realizó la nueva versión de la Exposición en su versión No. 36; esta vez el tema central se enfocó en rendirle un sentido homenaje a la vida.

 

El presidente de la Fundación Nacional de Zipaquirá (FUNZIPA), Rafael Chávez Posada, entidad que tiene a su cargo la Casa Museo, explicó que la Exposición Floral, refleja un sentimiento de amor y pertenencia a un evento cultural o a una persona. De igual manera, Óscar Rey Sanabria, una de las personas que expusieron y que siempre ha estado vinculado a esta organización formativa, de rescate de las costumbres y de emprendimiento, manifestó: “Zipaquirá es una ciudad cultural por excelencia donde hay que seguir apoyando y afianzando esta serie de eventos que ayudan a engrandecer y nutrir las buenas prácticas”.

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -

Para este año, como todos conocen: el país y el mundo está pasado una difícil situación por la pandemia del covid 19, sin embargo la gran mayoría de eventos se han tenido que realizar de manera virtual, y la Exposición Floral no fue la excepción, pero se logró sacar adelante su propósito, con gran participación de las comunidades de Zipaquirá, Sabana Centro y de otras regiones de Colombia y el Mundo, que quisieron participar y no perderse esta oportunidad maravillosa y grata.

 

Esta exposición conto con la participación musical de Laura Galeano, cantante y comunicadora social, además de la presentación de la cantante Blanca Guevara, quien es una artista que apoya a la Casa Museo.

- Publicidad -

 

Especial Exposicion Floral 2020 realizo la Casa Quevedo Zornoza

Foto archivo Extrategia.

- Publicidad -

Gran participación de las comunidades de Zipaquirá, Sabana Centro y de otras regiones de Colombia y el Mundo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.