Comunidad

Encuentro de yoga Compensar al aire libre en Cajicá

El año pasado a este evento asistieron alrededor de 300 personas, quienes disfrutaron 3 horas de posturas y relajación al aire libre.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El yoga es una disciplina milenaria que trabaja prácticas de meditación y ejercicio físico, mediante la respiración consciente. Entre sus beneficios está el manejo del estrés, el fortalecimiento de la concentración, la conexión con la naturaleza, el equilibrio de la mente y el cuerpo. Su propósito es promover el desarrollo personal a través de la paz interior, adquirido durante la práctica.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el “Encuentro de Yoga Compensar”, que se realizará este domingo 23 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, en la sede de la Caja de Compensación ubicada en Cajicá, se realizarán prácticas de meditación y ejercicio físico, con el acompañamiento de un experto, para brindar bienestar y armonía a los participantes.

Yoga no es una religión, es una filosofía de vida. Todos los habitantes de Sabana Centro están invitados a una experiencia en la cual encontrarán herramientas para tener una vida más equilibrada con una nueva conciencia.

- Publicidad -

Mayor información: https://deportes.compensar.com/Cursos/encuentro-de-yoga-encyogcaj_z07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés