Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

En Zipaquirá ‘Somos Humanos con Dignidad’

En el marco de la estrategia ‘Somos Humanos con Dignidad’, la Alcaldía de Zipaquirá, desarrolló la jornada de atención integral a la población habitante de calle del municipio, en la cual se ofrecieron servicios de aseo, salud, peluquería y alimentación para estas personas.

Estas jornadas de Atención integral se han realizado desde el año 2020 en la ‘Capital Salinera, con el propósito de brindar mejor calidad de vida a esta población vulnerable que no cuenta con las mismas oportunidades en los servicios de salud, de trabajo, educación, alimentación y aseo personal.

Durante el desarrollo de estas actividades, también se han realizado jornadas de revisión médica y vacunación anticovid para los habitantes de calle, además, se han recibido donaciones de vestuario para que estas personas disfruten de un cálido y cómodo ropaje.

Esta última jornada se realizó en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio Prados del Mirador, donde los habitantes de calle tuvieron un espacio de esparcimiento en el que pudieron adicionalmente jugar fútbol y fue liderada por la Secretaría de Gobierno de Zipaquirá, en articulación con entidades de la Administración Municipal y fundaciones.

También se han realizado jornadas de revisión médica y vacunación anticovid para esta población.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %