EPZZipaquirá

En Zipaquirá, EPZ instala tuberías para mitigar inundaciones en la Av. Bicentenario frente a Villa Mariana

En respuesta a la necesidad de una gestión efectiva de aguas lluvias y con el objetivo de prevenir posibles problemas durante la temporada invernal, el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), ha tomado medidas significativas. La Secretaría de Obras Públicas y Empresas Públicas de Zipaquirá han llevado a cabo la instalación de tuberías de 18 y 24 pulgadas en la vía El Bicentenario, justo frente al Conjunto Villa Mariana.

Esta infraestructura permitirá una evacuación eficiente del agua de lluvia, evitando así acumulaciones que podrían causar inundaciones y otros problemas asociados. La intervención se enfoca en mejorar la capacidad de drenaje de una zona crítica, donde anteriormente se presentaban inconvenientes durante fuertes precipitaciones.

Con esta medida, de mitigar el impacto de las lluvias intensas, proporcionar tranquilidad y seguridad a la zona. Este tipo de obras son esenciales para adaptar la infraestructura urbana a los desafíos climáticos actuales.

En respuesta a la necesidad de una gestión efectiva de aguas lluvias y con el objetivo de prevenir posibles problemas durante la temporada invernal, el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), ha tomado medidas significativas.

Más de EPZ

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *