El viernes 16 vence el plazo para las inscripciones a la internacional San Silvestre de Chía
Deportes

El viernes 16 vence el plazo para las inscripciones a la internacional San Silvestre de Chía

De las 15 categorías existentes en la prueba atlética, sólo 4 tendrán costo de inscripción.

CHÍA, CUNDINAMARCA.


Este viernes 16 de diciembre se  dará cierre al proceso de inscripción  para la 30ª Carrera Internacional San Silvestre de Chía en  sus 15 categorías.

Llegando a esta fecha límite, los atletas en categoría de discapacidad en silla de ruedas competitiva del Club FRAPON se acercaron a las instalaciones del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Chía, IMRD, a realizar su respectiva  inscripción. El deportista Oscar Manuel Díaz al respecto dijo: “llevo corriendo unos buenos años, y estamos aquí con 5 compañeros que vinimos rodando desde Bogotá para hacer la inscripción. Nosotros entrenamos entre semana un promedio de 50 kilómetros  y los fines de semana 120 kilómetros”.

Como ellos, toda la comunidad deportiva está invitada a hacer su inscripción hasta el 16 de diciembre en la página web www.imrdchia.gov.co para poder hacer parte de esta fiesta deportiva el próximo 31 de diciembre en Chía.

Es de recordar que de las 15 categorías existentes en la prueba atlética, sólo 4 tendrán costo de inscripción. Menores y juvenil $20.000. Élite y máster $40.000, dinero que deberá ser consignado en la cuenta ahorros No. 33707494145 a nombre del IMRD Chía antes de hacer su registro en la web.

 

“La entrega de kits se realizará los días 19, 20 y 21 de diciembre en horario de oficina en las instalaciones del IMRD Chía ubicado en la Av. Pradilla No. 6 – 84. Coliseo de la Luna”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.