- Publicidad -
- Publicidad -
GenteZipaquirá

Julián Esteban Gómez, el niño que soñaba ser como Egan Bernal se fue para el cielo

El niño pedalista Julián Esteban Gómez Torres, mientras entrenaba en la mañana de ayer 18 de julio, junto a su abuelo y a su tío, fue arrollado por un tractocamión que de inmediato le segó la vida y frustró los sueños de quien quería, algún día ser como si ídolo: Egan Bernal.

El infortunado suceso ocurrió en la vía que de Zipaquirá conduce al municipio de Cajicá, sector Manas, cuando iban a tomar la carretera que por este sector conduce a Tabio.

Juan Esteban es recordado porque el día en que el pedalista zipaquireño Egan Bernal se coronaba campeón del Tour de Francia en 2019, las cámaras de muchos medios de comunicación lo enfocaron llorando de la emoción viendo cómo triunfaba su gran ejemplo, de quien quería parecerse y triunfar como Egan en las carreteras de Europa especialmente.

- Publicidad -

Su profesor en ciclismo, Fabio Rodríguez, quien también fue profesor de Egan Bernal en sus inicios, fue el primero en enterarse y lamentar la muerte del niño, quien destrozado en sus cuentas de Facebook dijo: “Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”.

La noticia se viralizó a través de diferentes medios de comunicación dándole la vuelta al mundo donde miles de comentarios lamentaban y rechazaban esta forma como murió en niño pedalista.

Desde ese momento Zipaquirá se silenció y cientos de ciudadanos se miraban desconsolados y sorprendidos por este siniestro.

- Publicidad -

Las exequias se llevarán a cabo mañana 20 de julio a las 2:00 de la tarde en la Iglesia Diocesana de Zipaquirá después de recibir infinidad de homenajes póstumos.

EXTRATEGIA MEDIOS lamenta su fallecimiento y honra la memoria de Juliancito brindándole un homenaje a través de un video con imágenes inéditas que se le hicieron al niño en agosto de 2019 y que hoy pedalea en el cielo.

En el video, el niño que soñaba ser como Egan Bernal y que se fue para el cielo, comentaba lo que sintió cuando vio que en los Campos Elíseos Egan se coronaba campeón del Tour, augurando además que Bernal ganaría el Giro de Italia, tal como sucedió este año, y que para él, para juliancito, sería también su triunfo.

- Publicidad -

Al pequeño y gran pedalista siempre le gustó el ciclomontañismo el cual practicó con el profesor Carlos Muñoz y posteriormente bajo la orientación de Fabio Rodríguez de quienes vivió siempre agradecido.

Julián tenía una carrera promisoria, ya había obtenido varios triunfos en su categoría, especialmente en Copas Mezuena, en Copas Colombia y en Panamericanos.

Finalmente se despide, dejándonos un sorprendente mensaje que anima a todas las personas de diferentes edades para que luchen y cumplan con sus sueños, expresando sus sentimientos sin ningún temor.

- Publicidad -

Gracias Juliancito. Hasta siempre! Descansa en los brazos de Dios Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %