BogotáComunidad

“El bebé… ha fallecido!!!”: Gobernador Nicolás García

Una mujer en estado de embarazo y en proceso de parto, siendo trasladada de Chocontá a Bogotá no pudo pasar Tocancipá por los bloqueos… ¡el bebé ha fallecido!”, manifestó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en rechazo a esa situación que se presentó en carreteras del departamento. 

Dijo García Bustos de manera afligida, que es un caso indignante que se suma a la muerte de manifestantes y a la muerte de policías. No podemos seguir bloqueando vías. Hemos pedido que se garantice el trabajo del corredor médico, con todo el equipo del personal de la salud, el paso de las vacunas y el paso de los alimentos. 

Dijo que la gente se puede expresar en su inconformismo, pero sin bloqueos: “Que la gente se manifieste, sí, pero sin el bloqueo de las vías, que puedan permitir que quienes no quieran manifestarse, también puedan ejercer sus derechos, insistió el mandatario de los cundinamarqueses. Agregó: “Lo que acaba de pasar hoy tiene que ser un punto de reflexión para todos 

- Publicidad -
- Publicidad -

Dijo que es importante aportar ideas poniendo como ejemplo municipios donde sin bloquear vías se han podido realizar mesas de diálogo, donde todos esos participaciones y todos esos puntosestán siendo recopilados las administraciones municipales y departamental para aportarlos y llevarlos a esa gran Mesa Nacional. 

“Finalmente Insistimos: No podemos seguir bloqueando vías; estamos perdiendo muchas vidas por ese acto que no nos conduce a nada diferente sino a continuar sumando pérdidas a estos días difíciles en Colombia”, enfatizó el Gobernador. 

Lo que acaba de pasar hoy tiene que ser un punto de reflexión para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés