Dijin tras responsable de las amenazas a nino ambientalista
Medio ambiente

Dijín tras responsable de las amenazas a niño ambientalista

La Policía Nacional nombró a un equipo especial para realizar las investigaciones y dar con el delincuente.

Niño Francisco Vera/Foto/Tomada de Infobae.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Repudio e indignación contra las amenazas de muerte, a través de redes sociales, de la que fue víctima el niño ambientalista Francisco Vera. Una recompensa de hasta $10 millones han ofrecido las autoridades, para quien de información del responsable de las amenazas.

 

Todo se originó después de que el menor de apenas 11 años le pidiera a el presidente Iván Duque Márquez, por medio de su cuenta de Twitter, que ayudara a mejorar la conectividad el país, para que todos los niños tuvieran garantizada una educación virtual de calidad.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

Un usuario de Twitter que aparecía con @BelboCodazzi, amenazó de muerte al menor, a lo cual fue denunciado, convirtiéndose en una exigencia nacional para que de manera inmediata las autoridades iniciaran la investigación y den con el responsable de estas amenazas y lo pusieran a buen recaudo con todo el peso de la ley.

 

Con base en lo anterior, la DIJIN de la Policía Nacional, en las últimas horas anunció una recompensa de $10 millones para quien brinde información que permita dar con la captura del responsable de la amenaza. Finalmente se designó un grupo de inteligencia de la DIJIN para realizar la investigación y dar con el delincuente. La cuenta de Twitter desde la cual se realizó la amenaza fue suspendida por la red social y está a disposición de los investigadores judiciales.

- Publicidad -

 

Un equipo especial de la Dijín de la Policía asumió la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés