ChíaComunidad

Diálogos comunales entre la Alcaldía de Chía y la ciudadanía

Los Diálogos Comunales han sido un espacio favorable para que la ciudadanía presente las necesidades de su sector ante las Autoridades Municipales. El alcalde de Chía Luis Carlos Segura Rubiano, viene atendiendo hace varios meses esta ruta de escucha, que no solo ha servido para identificar y hablar de los aspectos a mejorar, sino que ha propiciado la oportunidad de establecer compromisos con el fin de gestionar una pronta solución.

En cumplimiento a las estrategias pactadas, en la noche del 8 de noviembre, el mandatario se reunió por segunda vez con la comunidad de la vereda Bojacá, para revisar y hacer seguimiento a los compromisos asignados a cada dependencia de la Administración Municipal.

La Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, realizó el mantenimiento y revisión de cámaras para mejorar la videovigilancia en todo el sector, instalando una alarma análoga que activa un botón de pánico.

La Secretaría de Medio Ambiente, adelantó el mantenimiento de vallados en el sector de Parque de las Flores, poda de árboles y fumigación para mantenimiento adecuado del césped.

La Secretaría de Obras Públicas, cumpliendo con el mantenimiento vial ha realizado limpieza de vías, cortes de pavimento, reparcheo con asfalto en caliente y compactación.

Uno de los temas más importantes que el alcalde ha venido promoviendo, ha sido la reactivación física y emocional de todos; por esto, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) estuvo presente y se encargará de coordinar una agenda de actividades que incluyan a todas las edades.

Por otro lado, inicia la fase de consultoría para los diseños del espacio cultural que se construirá en el sector. Un auditorio multifuncional, que abrirá espacios a los proyectos culturales, artísticos y recreativos que la comunidad quiera realizar; un lugar que contará con más de 3000 metros cuadrados del cual se espera iniciar su ejecución el próximo año.

Inicia la fase de consultoría para los diseños del espacio cultural que se construirá en el sector.

- PublicidadCS -

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %