Extrategia MediosGenteZipaquirá

Laura Pinzón Morales, con tan solo 16 años, transforma y da color al mundo a través del arte en Zipaquirá

Más allá de un eslogan gubernamental, Zipaquirá sí es tierra de artistas; una muestra de ello es Laura Pinzón, quien desde los dos años pintaba las paredes de su casa, y, a los cinco, retrataba caricaturas de importantes personajes como Nairo Quintana y Mick Jagger. Luego, con el pasar del tiempo exploró distintas técnicas que le proporcionaran cierta versatilidad a sus manos y le permitiesen perpetuar su talento sobre amplias superficies.
Su don es empírico, apoyado por el cariño que le brinda su familia, los hermosos recuerdos de su paso por la Institución Educativa Municipal Santiago Pérez y algunos conocimientos que adquirió en las Escuelas de Formación del IMCRDZ. De lo cual, al día de hoy, le han hecho pintar un asombroso y colorido mural de más de dos metros (por alto y ancho), como un tributo a las madres de la tierra, y se encuentra en el primer restaurante de comida vegana en Zipaquirá Awara Food and Love, ubicado en la Carrera 17 #7 a – 44, Algarra III.

Lejos de sus primeras dos décadas, piensa en el futuro porque en él quiere transmitir sus conocimientos como maestra en artes visuales y tener un emprendimiento con productos pintados a mano.

¡Sin duda, el arte nunca morirá y mucho menos sobre las pinturas de grandes dimensiones que retratan los artistas de la Sabana!
Si usted quiere conocer y hacer parte de la historia artística de Laura Pinzón, puede encontrarla en Instagram como @_asombrarte y contactarla al 350 3868794.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *