Movilidad

Con una palma se señaliza avanzado deterioro en la Av. 23 con 17 en Zipaquirá

“Si no se toman medidas inmediatas, el hueco dejaría de serlo y se convertiría en un gran hundimiento”.

- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Se presenta desestabilidad, agrietamiento del terreno e inminente hundimiento en un sector del cruce de la avenida 23 con calle 17, dónde confluye el tráfico que viene se Cogua y por donde salen los buses de Zipaquirá hacia Bogotá. 

 

- Publicidad -

Con una palma, para que sea visible, vecinos y conductores que utilizan o viven en este sector, decidieron alertar a usuarios y transeúntes como medida de señalización y prevención para que no se vaya a producir un accidente.

 

La advertencia la hicieron, porque: “Si no se toman medidas inmediatas, el hueco dejaría de serlo y se convertiría en un gran hundimiento”, señaló preocupado uno de los habitantes de este sector de la ciudad.

- Publicidad -

 

Finalmente, señalaron algunos conductores usuarios de esta vía, de manera jocosa que una de dos: o en Zipaquirá nacen matas en la mitad de las vías o se inició una campaña para invitar a no usar palmas en la Semana Santa que se aproxima.

 

- Publicidad -

Con una palma se señaliza avanzado deterioro de una vía en la Av. 23 con 17 en Zipaquirá3.jpg

Con una palma, para que sea visible, vecinos y conductores que utilizan o viven en este sector, decidieron alertar a usuarios y transeúntes.

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *