Movilidad

Con una palma se señaliza avanzado deterioro en la Av. 23 con 17 en Zipaquirá

“Si no se toman medidas inmediatas, el hueco dejaría de serlo y se convertiría en un gran hundimiento”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Se presenta desestabilidad, agrietamiento del terreno e inminente hundimiento en un sector del cruce de la avenida 23 con calle 17, dónde confluye el tráfico que viene se Cogua y por donde salen los buses de Zipaquirá hacia Bogotá. 

 

Con una palma, para que sea visible, vecinos y conductores que utilizan o viven en este sector, decidieron alertar a usuarios y transeúntes como medida de señalización y prevención para que no se vaya a producir un accidente.

 

La advertencia la hicieron, porque: “Si no se toman medidas inmediatas, el hueco dejaría de serlo y se convertiría en un gran hundimiento”, señaló preocupado uno de los habitantes de este sector de la ciudad.

 

Finalmente, señalaron algunos conductores usuarios de esta vía, de manera jocosa que una de dos: o en Zipaquirá nacen matas en la mitad de las vías o se inició una campaña para invitar a no usar palmas en la Semana Santa que se aproxima.

 

Con una palma se señaliza avanzado deterioro de una vía en la Av. 23 con 17 en Zipaquirá3.jpg

Con una palma, para que sea visible, vecinos y conductores que utilizan o viven en este sector, decidieron alertar a usuarios y transeúntes.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *