RomandieSt1 EganBernal yntkmb
Deportes

Con una excelente presentación reapareció Egan Bernal en el Tour de Romandía

Llegó hoy sexto del lote, con el mismo tiempo del ganador de la etapa en el Tour de Romandía. Está a escasos 10 segundo del líder de la competencia.

- Ad -

Foto/Cortesía/SKY.


DELÉMONT, SUIZA.


El pedalista zipaquireño Egan Bernal, quien corre con el Equipo SKY realizó una excelente carrera en el día de hoy, llegando en la sexta posición en una etapa de media montaña (166,6 kilómetros), disputada entre Friburgo y Delémont (Suiza), ubicándose además en la séptima posición de la clasificación general, además de convertirse en el líder de los jóvenes de la competencia. 

- Ad -
- Ad -

La etapa la ganó Omar Fraile (Astana), seguido Sonny Colbrelli (Bahrain), de Rui Costa (Team Emirates), de Rudy Molard (Groupama), en la quinta posición de  Gorka Izagirre (Bahrain)  y en el sexto lugar del zipaquireño Egan Bernal (SKY).

Con base en lo anterior Egan alcanza a ascender en la general del puesto once a la séptima posición, apenas a 10 segundos del líder general Primoz Roglic (Lotto Jumbo).

La competencia se inició ayer con el prólogo en Friburgo y concluirá el próximo domingo 29 de abril con una etapa entre  Mont-sur-Rolle  y Ginebra (Media montaña 181,8 Kilómetros).

- Publicidad -

Según expertos, entre los favoritos para obtener la victoria final se destacan los pedalistas Richie Porte, Rohan Dennis, Jakob Fuglsang, Pierre-Roger Latour, David Gaudu y el colombiano Egan Bernal.

Los comentaristas internacionales destacan la capacidad de Egan, su disciplina, compromiso y su pronta recuperación tras el accidente que tuvo en la vuelta a Cataluña, donde tuvo que retirarse tras una fractura de clavícula y escapula.

ROM BernalWhite skjbi3

- Publicidad -

Foto/Cortesía/SKY.

“Según expertos, entre los favoritos para obtener la victoria final se destaca el colombiano Egan Bernal”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *