Economía

Comerciantes de Tocancipá dialogan con el alcalde


TOCANCIPÁ.


- Publicidad -

Con el fin de exponer diferentes temáticas que harán parte del Plan de Desarrollo y que conciernen al comercio de Tocancipá, en la mañana de ayer miércoles 27 de enero, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano se reunió con los comerciantes del casco urbano del municipio.

Acompañado por concejales, secretarios de Gobierno, Medio Ambiente y Planeación, así como funcionarios de las Inspecciones de Policía, el alcalde informó que dentro del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, POT, se creará un gran epicentro de comercio o “zona rosa”, donde se contará con toda la infraestructura urbanística para el desarrollo de una actividad segura, con buenos servicios y excelente rentabilidad económica. Forero Bejarano anunció que se respetará la antigüedad y los derechos adquiridos, y en todo caso, se aplicará el debido proceso.

“Ayúdenme con el tema de los menores de edad y los horarios”, pidió el mandatario quien reiteró que su intención no es la de atropellar al comerciante, por el contrario, con los operativos que se han realizado durante el mes de enero, lo que se busca es garantizar la seguridad de la población en general, y el bienestar de las familias.
En la reunión, se trató la necesidad de fijar horarios de descargue para mejorar la movilidad y brindarles comodidad a los compradores. “Yo traigo una propuesta pero estoy dispuesto a escucharlos para que entre todos fijemos los horarios, pero este tema tenemos que resolverlo antes de un mes”, dijo el gobernante quien además expuso su proyecto de ampliación vial y construcción de nuevas obras que mejorarán el comercio y brindarán nuevas oportunidades.

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEconomía

De interés