principal bog
Cultura

Cinco planes para hacer en pareja estas vacaciones de navidad y fin de año en Bogotá

No se quede en su hogar, disfrute de los diferentes escenarios de la ciudad de Bogotá.

Fotografías/cortesías


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Durante estas fechas el plan más común es el tradicional paseo o tour de las luces en Bogotá, pero si usted está buscando un plan diferente y o algo más romántico, la ciudad le ofrece múltiples escenarios para visitar en pareja.

A continuación, les presentamos cinco lugares para ir con su pareja antes de que finalice el año:

Monserrate

monserrate

El Cerro de Monserrate no solamente es uno de los lugares de peregrinación religiosa más importantes del país, también es un espacio ideal para pasar un día en pareja.

Cuenta con una vista maravillosa de la ciudad de Bogotá, Además en el cerro hay variedad de restaurantes en los que podrán disfrutar de una agradable velada.

- Publicidad -

Jardín Botánico

jardin botanico

El último viernes de cada mes el Jardín Botánico abre sus puertas en la noche para que los ciudadanos disfruten de los espacios verdes, la cultura y la ciencia del lugar. Su programación varia cada mes y tiene recorridos guiados, exposiciones fotográficas, presentaciones artísticas, teatro, poesía y muchas actividades más perfectas para realizar en pareja.

- Publicidad -

Mercado de las Pulgas

las pulgas

En el Mercado de las Pulgas de Usaquén encontraran una gran variedad de artesanías, antigüedades, prendas de vestir y productos 100% naturales de la cultura y el arte colombiano.

- Publicidad -

Este lugar es ideal para compartir en pareja y tomar un descanso en la Plaza Fundacional, podrán disfrutar de las actividades culturales, el arte callejero y la variedad gastronómica que ofrece la zona.

La Candelaria

La Candelaria

- Publicidad -

La Candelaria es una de las localidades más turísticas de Bogotá y principal atractivo de la cultural y arquitectura bogotana, sus calles están llenas de magia e historias.

Las parejas encontrarán una gran variedad de bares, restaurantes y cafés donde podrán disfrutar de una agradable conversación y disfrutar de la magia del Centro Histórico.

Parque de los Novios

- Publicidad -

parque novios

Si a usted y a su pareja le gustan los planes al aire libre, este es una excelente opción para disfrutar de un picnic junto a la naturaleza y la tranquilidad del lugar.

Podrán navegar en botes, caminar por los senderos y apreciar la gran variedad de fauna y flora del lugar.

- Publicidad -

“Excelentes lugares para visitar en pareja. No se las pierda!!!”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.