Cycle Racing
CundinamarcaMovilidad

Cierres viales en Sabana Centro debido a la Vuelta Colombia 2022

Esta semana los 176 deportistas que recorrerán la carrera ciclística más importante del país llegan al departamento de Cundinamarca, en la «octava etapa» correspondiente a mañana jueves 9 de junio, se espera que los ciclistas transiten por las vías de Mariquita- Honda- Guaduas- Alto del Trigo- Villeta- La Vega- Alto del Vino, mientras que el viernes 10 de junio el recorrido será por Sopó- Tocancipá- Gachancipá- El Sisga – Machetá- Guateque – Somondoco.

“Ya se tienen listas las acciones tendientes a garantizar la seguridad vial de los participantes en la Vuelta a Colombia que estarán transitando por vías del Departamento en 4 etapas, para lo cual se han definido cierres viales que se informan de manera oportuna para que los ciudadanos lo tengan previsto en sus desplazamientos”, dijo el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy.

Para el día viernes 10 de junio, de acuerdo con el Decreto 040 (expedido por la Alcaldía Municipal de Sopó), los cierres viales de 07:00 a. m a 10:30 a. m, serán:

Cierres Viales en Sopó Vuelta Colombia 2022
- Carrera 2 entre calle 1 y calle 4.
- Calle 4 entre carrera 2 y carrera 3.
- Carrera 3 entre calle 3 sur y calle 4.
- Calle 1 sur entre carrera 3 y carrera 5.
- Carrera 5 entre calle 3 sur y calle 3.
- Calle 3 entre carrera 5 y transversal 6.
- Calle 3 entre carrera 2 y carrera 3.
- Calle 2 entre carrera 2 y carrera 3.

Además, estará prohibido parquear desde las 0 horas del día viernes 10 de junio en las calles mencionadas. Y se cerrará la vía nacional: Sopó – Briceño – Tocancipá – Gachancipá.
* Estarán disponibles para salir del municipio de Sopó, la vía a La Calera y la vía Aposentos.

Se recomienda a los ciudadanos de los municipios mencionados transitarse los próximos con tranquilidad y sin contratiempos.

De Interés

Más de: Cundinamarca

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.