Carolina Tabares por la defensa de su titulo en la San Silvestre de Chia
Deportes

Carolina Tabares por la defensa de su título en la San Silvestre de Chía

Será una de las atletas élite que estarán mañana 31 de diciembre en la carrera presencial, que se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La actual campeona de la Carrera San Silvestre de Chía, Carolina Tabares, regresa a la ‘Ciudad de la Luna’ mañana jueves 31 de diciembre, para defender su título en la edición 34 de la competencia deportiva con la que cierra el calendario la Federación Colombiana de Atletismo.

 

La corredora del Equipo Porvenir obtuvo la corona para su escuadra, venciendo a su compañera Angie Orjuela, quien a su vez acabó con una racha de cinco triunfos internacionales.

 

{module PublicidadInterior}

 

Tabares será una de las atletas élite que estarán mañana 31 de diciembre en la carrera presencial, que se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, con la Categoría Máster B, para dar paso cada 20 minutos, a los siguientes grupos, máster B, sub-20, élite y popular.

 

En el historial de los campeones de la Carrera San Silvestre de Chía, también es importante destacar que el vencedor del 2019, entre los varones, fue el peruano Walter Ñaupa, quien sucedió en el trono al colombiano Miguel Amador, que con su victoria en 2018 igualó a Alirio Carrasco, con cuatro triunfos en la tradicional carrera del municipio cundinamarqués en Sabana Centro.

 

Entre tanto, en la rama femenina la más ganadora de la historia hasta la fecha es Miryam Pulido, con seis victorias, seguida de Yolanda Fernández, con cuatro, y Stella Castro y la peruana Inés Melchor, con tres triunfos cada una.

 

“Ya tenemos todo listo para nuestra Carrera Internacional San Silvestre, en su edición 34. Para la carrera presencial completamos el cupo de los 800 que nos autorizó la Federación con el fin de respetar los protocolos y también tenemos la confirmación de los atletas de cinco países como se exige para una carrera internacional”, explicó Aldover Colorado, director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) Chía.

 

La entrega de los kits para las categorías presenciales (Élite, Máster A, Máster B, Sub-20 y Popular Chía) se realiza hoy en la Concha Acústica de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 

“Para la carrera presencial completamos el cupo de los 800 que nos autorizó la Federación con el fin de respetar los protocolos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enDeportes

De interés