BogotáJudicial

Capturan a ladrones mientras robaban iglesia en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar en flagrancia a tres individuos dedicados al hurto de iglesias en la capital del país, en un operativo que tuvo lugar en la parroquia San Juan Diego norte, ubicada en la carrera 4 A con calle 192, en la localidad de Usaquén.

Dos de los delincuentes fueron sorprendidos dentro de la iglesia, mientras un tercero coordinaba el hurto y vigilaba la presencia de las autoridades desde el exterior. La astuta actuación de la policía impidió que los criminales culminaran su delito, pues estaban a punto de concretar la sustracción de objetos de valor que planeaban transportar en un vehículo para su escape.

En el momento de la intervención policial, los sujetos estaban desocupando la iglesia y cargando los objetos robados en un vehículo. La captura en flagrancia frustró sus planes de escape y también permitió a las autoridades detener a los delincuentes, quienes ahora enfrentarán cargos por el delito de Hurto Calificado.

Como resultado de la operación, se logró la recuperación de un cáliz y dos amplificadores de sonido que habían sido sustraídos de la parroquia. Estos objetos litúrgicos, de gran valor para la comunidad, fueron devueltos a su lugar de origen.

Los tres presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde deberán enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar en flagrancia a tres individuos dedicados al hurto de iglesias en la capital del país.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *