Gracias a los grupos de WhatsApp y las redes sociales, la comunidad informó a las autoridades de Policía sobre el movimiento sospechoso en la tarde de hoy martes 14 de marzo, de algunos individuos que merodeaban el sector de la Avenida 15 entre calles 4 y 5 de Zipaquirá. Según lo informó el Capitán Óscar Vargas, Sub-comandante de la Estación de Policía de Zipaquirá.

Uno de los individuos ingresó a una veterinaria y robó varios elementos con un valor aproximado de $500.000 mientras sus compinches en la parte exterior estaban “campaneando”, para avisarle si venían los agentes de seguridad y salir corriendo inmediatamente.

Gracias a la oportuna reacción de la comunidad y de la Policía se logró dar con la captura del ladrón, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Los compinches lograron evadir a los policías y se marcharon.

El detenido fue trasladado a la Estación de Policía del barrio La Floresta de este municipio y el representante legal de la veterinaria interpuso la denuncia. Se espera que lo encarcelen y lo hagan pagar por su delito. Además, se espera que identifique a sus cómplices.

El representante legal de la veterinaria interpuso la denuncia.

Foto portada: Imagen de referencia Depositphotos

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *