Campesinos comercializaran mercados por internet
Economía

Campesinos comercializarán mercados por internet

Estas canastas de mercado tendrán productos típicos de la ‘Región Central de Colombia’ como maíz, panela, arándanos, fresas, queso siete cueros, entre muchos más.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, invitó a todos los bogotanos para que desde el próximo 11 de julio puedan comprar a través de la página www.mercadoscampesinos.gov.co los alimentos que cultivan los pequeños productores.

 

“Los invitamos para que participen apoyando a los pequeños productores para que reciban un pago justo y directo por el trabajo que hacen, y que no han dejado de realizar ni un solo día durante esta pandemia para que llegue el alimento a nuestra mesa”, señaló el Gobernador Departamental.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

 

Estas canastas de mercado tendrán productos típicos de la ‘Región Central de Colombia’ como maíz, panela, arándanos, fresas, queso siete cueros, entre otros y que serán entregados a domicilio el 18 de julio, frescos y listos para ser disfrutados.

Los que estén interesados en adquirir estos mercados y no tengan acceso a internet pueden contactarse a la línea fija (1) 3693757.

Más de Economía

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *