Recientemente, en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), las fundaciones de Bienestar Animal han alzado su voz en denuncia sobre un acto de crueldad. Un video estremecedor ha capturado el momento en el que un hombre, rodeado de varios caninos, somete a uno de ellos a un trato inhumano. Amarrado a un tronco de madera, el perro es golpeado repetidamente con una vara, mientras sus intentos desesperados por escapar son en vano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prappic Animales (@prappic)

A pesar de los esfuerzos de las fundaciones por impulsar la acción legal correspondiente, las autoridades no han logrado avanzar en la identificación y captura del responsable, generando consternación y frustración en la comunidad defensora de los derechos de los animales.

La urgente necesidad de justicia para el perro maltratado impulsa a las organizaciones a continuar presionando por un cambio inmediato en la investigación y aplicación de la ley.

Amarrado a un tronco de madera, el perro es golpeado repetidamente con una vara, mientras sus intentos desesperados por escapar son en vano.

Foto portada: Captura de pantalla del video mencionado. 

Actualización del caso:

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *