Cultura

Boletas de Cine a $5.000 en Zipaquirá, Chía y Cajicá

Compartir

Cada segundo sábado de febrero se celebra el Día Mundial del Cine, para conmemorar la diversidad y la creatividad del séptimo arte, así como su capacidad para unir a personas de diferentes orígenes y culturas. Reconociendo su la importancia como medio de comunicación y su impacto en la sociedad y la cultura.

Y, por ello, se llevan a cabo proyecciones especiales, festivales y otros eventos en todo el mundo para conmemorar el Día Mundial del Cine. Para esta oportunidad, en la provincia de Sabana Centro (Cundinamarca), los municipios de Zipaquirá (Vo cines del Centro Comercial La Casona), Chía (Cine Colombia del Centro Comercial Centro Chía) y en el kilómetro 2,5 vía Chía – Cajicá – Costado Oriental (Cinépolis del Centro Comercial Fontanar), aprovecharán el aumento en la popularidad de la industria cinematográfica, con una disponibilidad de boletas a $5.000.

- Publicidad -
- Publicidad -

“La industria de exhibición de cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el Día del cine. Prácticamente, todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día, $5.000. Esto en agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero”, puntualizó Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

¿Cómo acceder a la preventa?

Esta semana inició la preventa de boletas para este día de cine a 5.000 pesos y los medios para adquirirlas, son: taquillas físicas, taquillas electrónicas, Portales Web oficiales. Para usarlas el próximo 13 de febrero.

*Cabe resaltar, que cada empresa tendrá un límite de boletas para comprar por persona.

 

Para conmemorar la diversidad y la creatividad del séptimo arte, así como su capacidad para unir a personas de diferentes orígenes y culturas.

Etiquetas: Cajicá Centro Comercial Centro Chía Centro Comercial Fontanar Centro Comercial La Casona Chía Cine Cine Colombia Cinépolis Día Mundial del Cine

Entradas recientes

  • Medio ambiente

Niveles de agua en el Embalse del Neusa están en descenso

En los últimos tiempos, el cambio climático y fenómenos como El Niño han puesto a prueba la resiliencia de los…

57 mins hace
  • Deportes

En octubre: Primera Media Maratón en Zipaquirá

En un paso trascendental para el impulso del deporte y el turismo en la región, el Clúster del Deporte y…

1 hora hace
  • Medio ambiente

Advierten riesgos ambientales al plantar frailejones fuera de su ecosistema natural, en Cundinamarca

A través de un comunicado reciente, las autoridades ambientales de Cundinamarca, han solicitado a los habitantes de la región a…

1 hora hace
  • Turismo

¿Qué planes gratuitos hay en Pacho – Cundinamarca?

Ubicado en el departamento de Cundinamarca, Pacho es un destino lleno de sorpresas, conocido por su vital industria naranjera y…

2 horas hace
  • Medio ambiente

Presidente Petro impulsa energía solar sin permisos en Colombia

Durante un discurso en la Institución Educativa Municipal San Juan Bautista de la Salle, en Zipaquirá (Cundinamarca), lugar donde cursó…

3 horas hace
  • Desarrollo

En 2024, Colombia proporcionó el 80% de las flores importadas por EE.UU. para el Día de la Madre

Cada año, cuando se acerca el Día de la Madre, una sorprendente estadística florece: el 80 % de los ramos vendidos…

4 horas hace