BogotáCCB

Bogotá acoge el primer encuentro de economía popular y solidaria: +Talante, de la CCB

Del 18 al 20 de julio, Bogotá será el escenario del primer encuentro de economía popular y solidaria, +Talante, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) en colaboración con la Federación de Comerciantes y Tenderos de la Economía Popular y Corferias. Este evento, de acceso gratuito, en Corferias Bogotá (Carrera 37 # 24-67 -) tiene como objetivo fortalecer y crear oportunidades para las empresas que conforman este vital segmento de la economía, reconociendo su significativo aporte a nivel local y nacional.

¿Qué actividades tendrá el Talante?

Durante los tres días del evento, los asistentes podrán participar en una variedad de actividades diseñadas para impulsar la economía popular; estas actividades incluyen:

  • Espacios de capacitación y actualización.
  • Exhibiciones comerciales de cerca de 400 entidades y empresarios.
  • Eventos culturales para disfrutar en familia.
  • El encuentro se estructura en cinco componentes principales: agenda de conocimiento y formación, exhibición de programas y proyectos, jornadas de negocios, experiencias internacionales, y bienestar y programas especializados para la consolidación de negocios sostenibles y competitivos.

Además, la agenda cultural incluirá presentaciones musicales y de danza, así como la participación de figuras nacionales que compartirán sus experiencias inspiradoras.

Para más información e inscripciones, puede visitar el siguiente enlace:
Pre-registro +Talante

Ovidio Claros, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), destaca que “desde la CCB venimos trabajando con empeño en el fortalecimiento de las empresas que hacen parte de la economía popular y solidaria de Bogotá y la Región. Iniciativas como +Talante buscan facilitar el acceso a financiamiento, consolidar redes de apoyo, e impulsar los conocimientos necesarios para que estos empresarios puedan fortalecerse y mejorar su oferta y propuesta de valor, movilizando así el tejido empresarial de la ciudad”.

El evento cuenta con el respaldo de diversas entidades y empresas comprometidas con el desarrollo de la economía popular y solidaria, entre ellas el SENA, el Fondo Nacional del Ahorro, Cafam, Positiva y la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (ADEPAN).

Este evento, de acceso gratuito, tiene como objetivo fortalecer y crear oportunidades para las empresas que conforman este vital segmento de la economía, reconociendo su significativo aporte a nivel local y nacional.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *