photo 2020 03 22 13 55 06
Comunidad

Autoridades en Tocancipá realizan operativos para el cumplimiento del Simulacro Vital

El alcalde Andrés Porras Vargas invita a no generar ni difundir información falsa que genere confusión y pánico en la comunidad.

Foto/Cortesía.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Las Secretarías de Gobierno y Salud del municipio de Tocancipá, con el apoyo total de la Defensa Civil, Policía y Ejército Nacional, iniciaron un operativo de verificación de cumplimiento del Simulacro Vital. Se seguirán impartiendo multas de $936.323 a quienes estén evadiendo la norma.

 

También se realiza recorrido por los establecimientos comerciales de venta de víveres, para revisar las denuncias ciudadanas a cerca de especulación de precios, en caso de encontrar irregularidades, serán reportadas a la Super Intendencia de Industria y Comercio.

 

{module PublicidadInterior}

 

De otro lado, la Alcaldía de Tocancipá informó que no ha dispuesto ninguna norma que establezca como obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso a establecimientos comerciales.

- Publicidad -

 

El uso del tapabocas es exclusivo del personal de salud y personas que presenten síntomas gripales. El alcalde Andrés Porras Vargas invita a no generar ni difundir información falsa que genere confusión y pánico en la comunidad.

 

- Publicidad -

photo 2020 03 22 13 55 05

Alcalde Andrés Porras Vargas.

 

- Publicidad -

Se seguirán impartiendo multas de $936.323 a quienes estén evadiendo la norma.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *