ChíaMovilidad

Alcaldía de Chía amplía plazo de finalización de obras en la Avenida Chilacos

Las obras de reposición del alcantarillado sanitario y pluvial en la Avenida Chilacos, ubicada en el municipio de Chía, se completarán unos días después de la fecha originalmente prevista para su conclusión.

Estas obras, que iniciaron el fin de semana del 6 y 7 de julio, se extenderán hasta el día 11 de julio, esto debido a la complejidad de la obra al estar cerca de las redes de acueducto del municipio.

El alcalde del municipio, Leonardo Donoso, y la gerente de la empresa de servicios públicos Emserchía ESP, Cindy Garay, informaron de esta situación desde el Puesto de mando Unificado que se estableció para abordar esta situación.

El alcalde del municipio, invitó a las personas que transitan con frecuencia por la Avenida Chilacos, desde la Avenida Pradilla o desde la Parroquia La Sagrada Familia, a que se movilicen usando vías alternas.

Así pues, el mandatario también hizo un llamado a la comprensión de la situación y reiteró el compromiso de la empresa de servicios públicos y de la administración municipal con una prestación óptima de los servicios públicos.

Estas obras, que iniciaron el fin de semana del 6 y 7 de julio, se extenderán hasta el día 11 de julio,

Foto portada: Imagen de Referencia 

Más de Chía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *