Alcalde Orlando Díaz Canasto realizó una nueva
Comunidad

Alcalde Orlando Díaz Canasto realizó una nueva jornada Alcaldía Contigo al Parque

Todas las Secretarías, direcciones y entidades descentralizadas hicieron parte de esta nueva jornada especial de atención para toda la ciudadanía.

 

Foto referencial/Archivo.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Como una manera de acercar la administración a la comunidad, dar a conocer la oferta institucional y resolver inquietudes de los ciudadanos, por segunda vez en este año, el alcalde Orlando Díaz Canasto, junto a todo su equipo de trabajo y entidades descentralizadas realizaron atención en el Parque Principal.

Fue así como durante todo el día las diferentes secretarías, direcciones y entidades descentralizadas, prestaron sus servicios a los asistentes. De la misma manera, el alcalde Díaz Canasto recibió personalmente a más de un centenar de cajiqueños que previamente habían solicitado su cita para dialogar con él.

- Publicidad -

La comunidad se manifestó satisfecha con esta iniciativa porque permite estrechar las relaciones entre ciudadanos y administración, generando así una sinergia que deja visibilizar las necesidades y problemáticas de la comunidad.

Esta estrategia hace parte del Programa 44: Cajicá de Todos y para Todos, que busca ejecutar acciones que permitan estrechar relaciones con los ciudadanos residentes en Cajicá sin distingo de raza, sexo, religión o cualquier otra condición, con el fin de garantizar el desarrollo comunitario, el acceso de la población a la oferta institucional y la recuperación de la confianza en el servicio público.

El programa Alcaldía Contigo también se desarrolló durante los primeros dos meses de este año, visitando los 28 sectores del municipio, generando una reunión con las Juntas de Acción Comunal y llevando toda la oferta institucional a cada zona.

 Alcalde Orlando Díaz Canasto realizó una nueva 2

“Orlando Díaz Canasto llevó la atención de la administración al Parque Principal, Recibiendo personalmente a más de un centenar cajiqueños quienes dialogaron con él”.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *