Administración de Tenjo otorgará subsidios de mejoramiento de vivienda
Comunidad

Administración de Tenjo otorgará subsidios de mejoramiento de vivienda

En cuanto a la unidad sanitaria, habitación o cocina, que además contempla reforzamientos estructurales o ajuste en cubiertas y/o pisos.

 


 TENJO, CUNDINAMARCA.

En reunión realizada por la Dirección Administrativa de Planeación con las posibles familias beneficiarias de la primera fase del programa de mejoramiento de vivienda que otorgará la Administración Municipal de Tenjo, se dieron a conocer los aspectos normativos para la obtención de este beneficio.

“Consiste en soluciones de mejoramiento básico a las viviendas en cuanto a la unidad sanitaria, habitación o cocina, que además contempla reforzamientos estructurales o ajuste en cubiertas y/o pisos”, manifestó Andrés Pabón, director de la Oficina de Planeación.

Esta semana inician las visitas técnicas y socioeconómicas a las diferentes viviendas de las familias postulantes por parte de los profesionales de la Dirección Administrativa de Planeación, quienes también verificaran que los requisitos exigidos para la obtención del subsidio se cumplan a cabalidad.

Desde ya los posibles beneficiarios se muestran agradecidos con la entrega de estos subsidios, los cuales le permitirán a la Administración Municipal, mejorar las condiciones de vida de  familias tenjanas menos favorecidas. 

“Esta semana inician las visitas técnicas y socioeconómicas a las diferentes viviendas de las familias postulantes por parte de los profesionales de la Dirección Administrativa de Planeación”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *