DERRUMBE 4 Face
Comunidad

57 familias afectadas por lluvias en Zipaquirá

A esta hora, se adelanta censo en los sectores afectados por parte del Grupo de Gestión del Riesgo


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En reunión extraordinaria sobre las horas de la mañana, el Concejo Municipal de Gestión del Riesgo de Zipaquirá, de la que hacen parte las diferentes secretarias de la Administración municipal y las entidades de socorro presentes en el municipio: Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, se socializó las acciones de atención a emergencias prestadas a la comunidad la noche inmediatamente anterior. El reporte preliminar arrojó un total de 57 familias afectadas en la zona urbana.

 

muro 3

En diálogo con Extrategia Medios, el Sargento Fabián Álvarez, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá, mencionó que se presentaron diferentes inundaciones por crecientes de quebradas, pero sin lugar a dudas “los lugares más críticos fueron donde se presentaron los deslizamientos: en los barrios Bolivar 83 (sobre la tercera cuadra) y en Potosí (carrera 6 con calle 12).

Sargento Fabián Álvarez

{module PublicidadInterior}

Por su parte Erwin Alvarado, Coordinador del Grupo de Gestión del Riesgo de la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, indicó que se está visitando los diferentes sectores del municipio para determinar la cifra exacta de personas afectadas y la magnitud del panorama que dejó las fuertes lluvias en la ciudad.

 

[widgetkit id=»156″ name=»LLuvia»]

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.