20 carpas recibieron las JAC de Tenjo por parte de la Administración Municipal
Comunidad

20 carpas recibieron las JAC de Tenjo por parte de la Administración Municipal

Una reunión muy productiva donde hicieron mesas de trabajo con temas relevantes de las diferentes secretarías.


TENJO, CUNDINAMARCA.


En reunión celebraba con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, ratificó su compromiso de trabajo para sacar avante y dar solución a las necesidades que presentan por la comunidad.

En este espacio las secretarías de Infraestructura, Protección Social, Educación e Inderten, dieron a conocer su oferta institucional y los cronogramas de las actividades que se realizarán este año.

«Una reunión muy productiva, donde hicimos mesas de trabajo con temas relevantes de las diferentes secretarías; estas reuniones se realizarán de manera bimensual y es la mejor oportunidad para hacer seguimiento y mirar la evolución del desarrollo a las tareas y compromisos que hemos adquirido como Administración» manifestó el alcalde.

Hacia el final de la reunión se hizo entrega a las JAC de 20 carpas con tamaño de seis metros por ocho, con sus respectivos laterales y ventanas. Estas herramientas de trabajo les permitirán a los líderes y a la comunidad en general poder realizar y organizar sus reuniones y actividades.

 

“Para los Presidentes, fue una gran oportunidad de participación, donde se aclararon diferentes temas y se dieron respuesta a las dudas e inquietudes. De igual manera manifestaron su agradecimiento por las carpas que recibieron para el servicio en sus sectores”. 

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.