Para procesamiento de información y fortalecimiento de la infraestructura tecnológica en los hospitales de la red pública departamental, que serán insumo fundamental para cada una de las etapas del proceso de vacunación contra el covid-19 serán entregados por la Gobernación de Cundinamarca.

Según el Gobernador Nicolás García Bustos, además de los computadores ya están en camino 10.207 vacunas que se distribuirán en los 116 municipios.

“Ya están en camino las 10.207 vacunas que llegarán a los 116 municipios de nuestro departamento y con ellas 1.344 equipos de cómputo que llegarán a fortalecer cada uno de los puestos de vacunación establecidos. Con esto seguimos haciendo de Cundinamarca el primer departamento del país en vacunas contra el covid 19”, expresó García Bustos.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Del empréstito aprobado por la Asamblea del Departamento, $160.000 millones se destinarán para infraestructura en salud, dotación y fortalecimiento de servicios.

El Gobernador destacó que se debe seguir avanzando para ser el primer departamento del país en el proceso de vacunación.

Además de los computadores ya están en camino 10.207 vacunas que se distribuirán en los 116 municipios.

Foto portada: Ministerio de Salud – Referencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés