Jorge Rey inicia su última gira como gobernador por Cundinamarca

Compartir

Junto a su equipo de trabajo descentraliza una vez más el servicio a los territorios y verifican las obras adelantadas en beneficio de la comunidad.

Fotografía Gobernación de Cundinamarca.


BOGOTÁ.


Hoy inició la gira ‘Yo soñé, lo hicimos realidad’ del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, en su sexta edición. Un recorrido técnico de seguimiento y evaluación por las 15 provincias para verificar las cerca de 10.000 obras de infraestructura adelantadas, concertadas, gestionadas y ejecutadas entre las diferentes entidades de la Administración y con recursos de la nación, el departamento y los municipios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta es una estrategia lúdico-pedagógica mediante dos acciones claras: ir a cada territorio, visitar cada obra y visibilizar el sueño hecho realidad con las comunidades. El beneficio del proyecto será contado en cabeza de la misma comunidad, que dará a conocer sus bondades y qué tanto aporta en la transformación del entorno.

{module PublicidadInterior}

 

“Es la sexta vez que le gobernador de Cundinamarca recorre el territorio. Hasta el último día de gobierno, como lo dijimos en campaña, el despacho se traslada a los 116 municipios, donde la razón de ser de esta Administración es la comunidad. Por ellos y para ellos, toda nuestra capacidad de trabajo y gestión. Sea el momento de agradecer al Gobierno Nacional, a toda la institucionalidad del departamento, a los alcaldes y servidores públicos en cada municipio, a la Asamblea Departamental, a las empresas del sector privado y a los 2.800.000 cundinamarqueses por permitirnos contribuir y hacer realidad sus sueños. Gracias a ello, hoy Cundinamarca es el primer departamento del país”, manifestó el gobernador Rey.

 

Por primera vez en la historia del departamento se crea el catálogo de obras ‘Yo soñé, lo Hicimos Realidad’, un inventario físico y digital de las 10.000 obras, en el que el ciudadano y la opinión púbica conocerán en detalle cada obra en cada municipio y en cada provincia, lo que fortalecerá los procesos de veeduría ciudadana, rendición de cuentas y transparencia de la gestión pública.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Fotografía Gobernación de Cundinamarca.

El mismo gobernador llevará un libro en físico, donde a través de las redes sociales les contará a sus seguidores el avance del recorrido y los resultados.

 

Fotografía Gobernación de Cundinamarca.

La gira llegará el domingo a las poblaciones de Tibirita, Villapinzón, Chocontá, Suesca, Sesquilé y Gachancipá.

Etiquetas: Cundinamarca Gobernación Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel

Entradas recientes

- Publicidad -
  • Medio ambiente

Niveles de agua en el Embalse del Neusa están en descenso

En los últimos tiempos, el cambio climático y fenómenos como El Niño han puesto a prueba la resiliencia de los…

9 horas hace
  • Deportes

En octubre: Primera Media Maratón en Zipaquirá

En un paso trascendental para el impulso del deporte y el turismo en la región, el Clúster del Deporte y…

9 horas hace
  • Medio ambiente

Advierten riesgos ambientales al plantar frailejones fuera de su ecosistema natural, en Cundinamarca

A través de un comunicado reciente, las autoridades ambientales de Cundinamarca, han solicitado a los habitantes de la región a…

9 horas hace
  • Turismo

¿Qué planes gratuitos hay en Pacho – Cundinamarca?

Ubicado en el departamento de Cundinamarca, Pacho es un destino lleno de sorpresas, conocido por su vital industria naranjera y…

10 horas hace
  • Medio ambiente

Presidente Petro impulsa energía solar sin permisos en Colombia

Durante un discurso en la Institución Educativa Municipal San Juan Bautista de la Salle, en Zipaquirá (Cundinamarca), lugar donde cursó…

11 horas hace
  • Desarrollo

En 2024, Colombia proporcionó el 80% de las flores importadas por EE.UU. para el Día de la Madre

Cada año, cuando se acerca el Día de la Madre, una sorprendente estadística florece: el 80 % de los ramos vendidos…

12 horas hace